sábado, 8 de noviembre de 2008

¡Kylie Minogue hipnotizó Lima!

Lima (Peru.com).- Psicodélica, glamorosa y camaleónica. Así se mostró Kylie Minogue, cuyo soberbio espectáculo puso a bailar a los presentes en la Explanada del Monumental en un derroche de color, baile, tecnología y efectos de escenario. La diva se dirigió a sus fans en un entendible castellano y no dudó en ponerse un chullo que le lanzaron desde el público. ¡Ver vídeos! Lo que al principio inició con algunos biombos escarchados se transformó luego en una magistral puesta en escena cuando la cantante hizo su aparición luciendo un vestido largo con brazos cibernéticos. Sus robóticos coreógrafos dieron comienzo a la velada al ritmo de “Speakerphone” para dar un inmediato paso al infaltable “Can’t get you off my head”. Las pantallas gigantes daban vida a cada canción con hipnóticas imágenes mientras que la artista desencadenó una ovación con un bien pronunciado “¿Cómo estás?”. El despliegue de coreógrafos y escenografía trasladaba el show a mundos y cuadros distintos. Un atuendo marino lució Minogue para preguntar en inglés: ¿Pueden ver la hermosa vista en Lima, Perú?.

SONRÍAN PARA LA FOTO Tras reaparecer con un provocativo vestido escarlata y un quepí del mismo color, Kylie ofreció sus temas “Slow”, “2 hearts” (de su nueva placa “X”) y un cover del clásico “Copacabana”. Asimismo, la intérprete afirmó: “Es mi primera vez en Perú y ustedes son tan divinos, tan lindos”. Acto seguido, cogió una cámara fotográfica y se tomó una foto con todos los asistentes del concierto. El toque emotivo de la noche llegó con dos baladas que estremecieron a la audiencia (incluyendo a este servidor): “Flower” y “I believe in you” levantaron un mar de manos alzadas en todo el recinto. El vestido turquesa que Kylie Minogue lució en esta parte le valieron los piropos y declaraciones amorosas gritadas por los limeños, a lo cual solo respondió “Thank you” algo ruborizada.

EL CHULLO SORPRESA Tras reaparecer en traje blanco para finalizar aparentemente con “Kids” (tema grabado a dúo con Robbie Williams), la cantante recibió un chullo que le fue lanzado desde el público. Sin saber que hacer al principio, Kylie se puso la prenda quitándosela a los pocos segundos pronunciando: “Si hubiera usado esto desde el inicio no tendría tanto frío”. “In my arms” cerró con broche de oro lo que sin lugar a dudas fue el más espectacular y lujoso concierto realizado en nuestro país.
Por: Alvaro Rondón

No hay comentarios: